jueves, 5 de febrero de 2015

Regalos originales para San Valentin

Otra gran fecha para el consumismo se acerca y como siempre, pretendemos hacer un regalo original, para no caer en regalar siempre lo mismo o caer en los típicos bombones. Aquí unas ideas que he encontrado, espero que os gusten.

Camisetas originales:


Tacitas y complementos super monos de Mr. Wonderful




Para regalar un desayuno romántico:




Y si no tenemos mucho presupuesto, pues siempre podemos regalar un talonario de VALE POR...



O decorar nuestra propia taza con un bonito mensaje de AMOR, puede ser una bonita alternativa, en tiendas de manualidades podemos encontrar rotuladores específicos para cerámica.



O simplemente fabricar un pequeño book para fans de instagram con fotos de momentos para recordar, aquí una idea de como hacerlo 




Un bonito mensaje en una botella, super romántico! Aquí como elaborarlo:



 
Unas bonitas letras decorativas con un mensaje personalizado, siempre es un bonito y económico detalle, aquí mas detallada su realización.



¿Ya tenéis pensado que regalar? Espero que sino no teniais idea, os sirva de inspiración





domingo, 1 de febrero de 2015

De vuelta y de rebajas

Ya estoy de vuelta, tras unos días muy intensos de estudio y de exámenes he podido tomarme un respiro y pasarme por las rebajas para comprar lo que NO necesito.

                                                                           Lefties

Unas botas muy cómodas y calentitas con algo de cuña interna y un jersey peludin También me compré una bufanda que no he podido encontrar en la web


Aprovechando a renovar botas cómodas y botas con flecos, que hace mucho que andaba de tras de ellas ni por la web pude encontrarlas.


      

Renovando jerseis, bien originales y calentitos...



Un cardigan con un estampado etnico



Sin olvidar la ropa para hacer deporte, que también hay que aprovechar las rebajas para encontrar algo mas económico, un maillot de ciclismo que también usaré para correr, porque tiene un bolsillito para llevar el móvil.

Me ha faltado encontrar un abrigo que me gustase, ¿Que tal vuestras rebajas?