domingo, 27 de julio de 2014

Vacaciones en Ibiza


Este año nuestro primer destino vacacional ha sido Ibiza, pero de una forma un tanto diferente a la que podáis imaginar. Como medio de trasporte nos hemos llevado nuestras bicis. Si me seguís, el año pasado ya pudisteis ver que una parte de mis vacaciones también fue con la bici, hicimos un tramo de unos 300 km del camino de Santiago (para quien diga que las vacaciones le engordan, esta es una buena alternativa)


Pues como os comentaba, bici en mano, nos plantamos en Ibiza. Alojandonos es San Antonio y Es Canar pero recorriendonos la mayor parte de la isla con bici, pero también con autobús. 

Intentando visitar sus preciosas calas mediante nuestro cómodo medio de transporte (como en cuanto al aparcamiento,jeje)
Una calita que nos encantó, Cala Gracio, llena de encanto con barquito incluido.Preciosas aguas cristalinas y bonitos lugares difíciles de encontrar con el coche


Calitas preciosas en las que practicamente nos encontrabamos solos, esta  muy cerca de la famosa cala Conta, preciosa y con dos restaurantes a pie de playa en medio de la nada.



Un must es el mercado de las Dalias, se supone que conserva el espíritu hippie de la época autentica de Ibiza.


 Por supuesto una muy diversa actividad nocturna, a parte de las discotecas, en las imagenes, en un pool bar en Es Canar, para tomar una copa con buena música y buen ambiente:


 
Un lugar importante a visitar en Ibiza es la playa D'en Bossa, donde van todos los famosos y donde se encuentran de los mejores hoteles de la Isla, 


Tambien visitamos, en Ibiza ciudad, la Dalt Vila, el casco antiguo de la ciudad.


Y por supuesto sin perdernos el Sunset en Cafe del Mar, en San Antonio.
 

como comentario final, me encantó Ibiza, volveremos....



jueves, 10 de julio de 2014

Looks crochet

Lo prometido es deuda, como me habéis pedido, subo un par de combinaciones con una faldita y un short de crochet.


Buen fin de semana!