martes, 27 de mayo de 2014

Faldas Midi

La falda de largo midi que ya tomo importancia en la temporada Otoño-Invierno sigue con fuerza esta temporada de Primavera-Verano. A mi personalmente me encantan, me parecen muy femeninas y elegantes, siempre y cuando se combinen adecuadamente...

Aquí una selección de bloggers llevando esta tendencia:

Con vuelo:




Plisadas:





Lápiz:
Estas no son novedad, pues para mi nunca se han ido...soy super fan! Siempre fijas en los armarios de  Victoria Beckham y Kim Kardashian, por ejemplo.




¿Os gusta esta tendencia?

martes, 20 de mayo de 2014

Tarta de chuches



Este fue uno de mis regalos para nuestra princesa en su día de comunión.  Una tarta de chuches en sus colores favoritos, nunca había hecho una.... No ha quedado tal mal, no??

La fofucha no la hice yo, nunca he hecho y eso ya me parecía mas arriesgado... aquí el paso a paso de mi tarta de chuches:

 




viernes, 9 de mayo de 2014

Mi look de comunión

El pasado domingo tuve la comunión de mi sobri, este fue mi look elegido... Ya sabéis que andaba buscando desesperadamente un vestido de rayas y lo conseguí.
Con una flor amarilla para darle un toque de color.


Vestido: Trendy s/s 2014 (no es el de la imagen)
Flor: tienda local 
Bolso y zapatos: Primark s/s 2014
Bolero: Tienda de Paris old

¿Os gusta?

domingo, 4 de mayo de 2014

Adiós Pinch, adiós...

Sin poder hacer nada por ti, al despertarme ayer por la mañana te encontré dormido en una esquinita de la jaula, te llamé pero no te moviste como hacías de costumbre cuando intentaba llamar tu atención.

Echaré de menos nuestros desayunos juntos, cuando me llamabas a la puertecita de tu jaula y yo iba corriendo a abrirte contenta de que te despertaras para desayunar conmigo... Una pena solo poder haber disfrutado de ti un año.


Espero que tu muerte haya sido dulce, tal como hemos intentado que fuese tu vida.