miércoles, 8 de octubre de 2014

Vacaciones en Tenerife

Pues gracias a un sorteo de plátano de canarias pudimos conocer esta preciosa isla. Sí, habéis leído bien, esos sorteos que parece que nunca tocan... pues si que tocan!

El premio fue un viaje y estancia a media pensión durante 3 noches en el sur de la isla. Genial!!

El primer día nos invitaros a visitar una platanera, muy curiosa la visita, la verdad. Me sorprendió muchísimo la formación de los plátanos, pues crecen hacia arriba!


Pudimos aprovechar bien el tiempo, dimos un paseo en catamaran, para poder divisar ballenas piloto, una experiencia muy chula!

 Y visitamos, como no, el Teide, el Drago milenario, la Orotava y algunos otros pueblecillos con encanto.


Sin olvidarnos de que probamos toda la gastronomía típica que pudimos....

Queso frito con mojo, escaldón y variedad de postres.

Muchas gracias platano de canarias por un bonito viaje. Si antes me gustaban los plátanos, ahora mas! ;)

                                                                                                                         

10 comentarios:

  1. Hola. me encanta el sur de Tenerife. Bonitas fotos. Seguro que fue un viaje inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. wow , banana tree
    keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhh estoy enamorada de Canarias! En marzo fui a Lanzarote, en agosto a La Palma y ahora en noviembre a Tenerife!
    Una maravilla

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada! lo tuviste que pasar genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Tenerife y la gente es encantadora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conozco las islas!

    Que fotos tan chulas :)

    Besazo
    conestiloalcubo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que suerte, tuviste doble premio, primero el viaje y luego el destino, Tenerife es una isla divida. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Anda, yo también pensaba que esos sorteos nunca tocaban, me alegro que te haya tocado y hayas disfrutado de mi isla ^^ Ay, como la echo de menos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos a mi tambien me encanto viajar a Tenerife!!besos

    ResponderEliminar