domingo, 8 de diciembre de 2013

Vacaciones en Irlanda

He tenido un poco desatendido el blog porque he aprovechado el puente de la constitución para visitar a un amigo que vive en Dublin y de paso conocer un poco el país.

Me ha encantado su cultura de pub y su amalidad. Algunas fotillos de lo que mas me ha gustado:

                                
                                      Cena típica de pub acompañada de pinta de cerveza siempre

                                
Comida típica de pub en O'Neill

Cerveza, mas cerveza y algo de sidra

                                                            Guinness is good for you!

En Dublin Merece la pena visitar Phoenix Park de 707 hectáreas en el cual se puede ver ciervos.

                                     

                 
 Para poder ver el parque si no tienes mucho tiempo es imprescindible alquilar una bici.

Estatua de Molly Malone en Dublin

Son super navideños, deliciosos muffins y tartas por todas partes

Muy cuidada decoración navideña de sus tiendas, esta una panadería.

Coros navideños en cualquier lugar

 
Cliffs of moher de mas de 200 metros de altura

Las famosas cliffs of moher

Ross Castle en Killarney, uno de los muchos castillos irlandeses

Preciosos alrededores de Castle Ross

                             
Kilkenny Castle

la cafeteria de Kilkenny Castle, restaurada. Al resto del interior del Castillo no se le podía hacer fotos, me recordaba muchísimo a Downtown Abbey.

Típicas ovejitas Irlandesas

Kylemore Abbey

Un país que merece la pena visitar


                                                                                         Miss Soler

33 comentarios:

  1. que pasada!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chuli todo,unas fotos preciosas,me encnatan ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el viaje!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las fotos y que recuerdos!! yo estube en Dublin hace unos 6 años y que ganas tengo de volver, me gusto muchisimo!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más chulas!! Una escapada perfecta :)

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. que fotos mas bonitas!!! seguro que lo pasaste genial!! yo tb tengo ganas de visitar Irlanda, a ver si se puede pronto :)
    Un besotee enormeee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu blog, me quedo a seguirte desde ya, si puedes pásate por mi blog, te espero.

    http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Uau!! Me acabo de enamorar de Irlanda más de lo que ya estaba. No me puedo imaginar lo bonito que debe ser, además que parece que todo el país está en la misma onda, que no hay nada que se salga de su sitio, como si fuera un decorado jaja Besitos y espero que lo hayas disfrutado muchísimo! :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas fotos!!! un viaje muy chulo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!! no conocía tu blog y me ha encantado, que genial tu post!!! :) muy chulo tu blog
    me quedo como seguidora
    y te dejo el mío por si un día quieres pasarte!!! un saludo!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Si tenia alguna duda, me las has quitado todas, me han gustado mucho las fotos y lo que nos has contado, quizás sea mi próximo destino, pero más hacia la primavera. Me alegra que lo hayas pasado bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué sitio más bonito!!! Cuánto me alegro que hayas podido disfrutar tanto. Qué envidia!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡qué maravilla de paisajes!!! yo también tuve unas vacaciones en Irlanda hace años y fue una maravilla! Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  14. que guay!!! y que bonito todoo, me han encantado los ciervos! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito! Tiene que ser espectacular pasear por esos sitios... Se nota que lo has disfrutado! Mil besos.

    ResponderEliminar
  16. Que lindo!!
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  17. Hace varios años estuve en el sur de Irlanda y realmente me enamoro! Un país precioso.
    Espero que fuese genial el viaje. :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  18. Buaaa!! Que envidia!! Siempre le comento al novio que a dublin hay que ir... Y ahora con mas razon!!! Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Qué envidia me das... con las ganas que tengo yo de visitar ese país. Claro que con algo de mejor tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Que genial! Quisiera poder ir algun día! Me han dicho que es verde y hermoso, y por lo que veo en estas fotos, tenían razón!

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado mucho tus fotos. ¡No conozco Irlanda!

    besos

    ResponderEliminar
  22. Precioso viaje, y es que creo que es lo mejor del mundo, viajar, un beso

    ResponderEliminar
  23. Great pictures
    Love
    Want to follow each other?
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  24. oq recuerdos, he estado varias veces en dublin jajaja moooolie malon, su canción es genial!!! q bonitos castillos y q frío q pasaste seguro ajaja
    besos guapa

    ResponderEliminar
  25. All these lovely pictures <3 I hope you had a wonderful vacation <3

    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué fotos más bonitas y qué verde todo!! te lo habrás pasado genial!!! besos

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  27. Thanks so much for your sweet words, they made my day!
    Lovely photos, it's such a pretty country!

    Have a great day,
    -Kati

    ResponderEliminar
  28. Guapaaaaa que bonito irlandaaaaaaaaaaaaa!!! por cierto te ha tocado el sorteo de la camiseta de custo, pasate por mi facebook que te acabo de agregar como amiga y mandame los datos para enviartela ;) a disfrutarla!!

    facebook.com/paulagdkt

    ResponderEliminar
  29. Pero que sitio más bonito!!! La ovejita me ha encantado!!! es la típica de los cuentos!1 lana blanca y cabeza y patitas negras!!! ja aja aja
    Luego, que bonito que celebren tanto la navidad... la foto de los muffins y pastel me ha impresionado!!! que bonitos!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  30. Me encanta Irlanda. Quiero volver!
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2013/12/blue-look.html

    ResponderEliminar