miércoles, 10 de abril de 2013

A prueba: BB Cream Garnier para Pieles Mixtas a Grasas

Mi crema habitual es para pieles mixtas, pues tengo la piel seca en zonas determinadas, pero si me pongo cualquier crema me salen granitos enseguida. La verdad me va muy bien, la piel no queda grasa, sin quedar tirante y muy hidratada. Me la recomendaron en el centro donde me voy a hacer las limpiezas de cutis.



Pero tenia curiosidad por las famosas BBcream y aprovechando que he descubierto que tienen una para pieles grasas, pues quería probarla.... 
fuente: www.garnier.es
Nos promete:

Piel perfecta al instante. Todo-en-uno:
    - Anti-brillos, matificante
    - Reduce poros e imperfecciones
    - Unifica el tono e ilumina
    - Hidrata
    - Protección UV – SPF20


Mi primera impresión:


La primera impresión que me da, no es igual que una crema hidratante debido a que en la piel queda cierto residuo, lo que realmente da el color a la piel. En ese aspecto me resulta un poco incomoda debido a que nunca suelo usar maquillaje. 
El tono me gusta. De momento no he notado granitos, aunque no noto que sea muy hidratante, parece un maquillaje oilfree

¿ Habéis probado esta BB?


                                                                                                     Miss Soler

58 comentarios:

  1. esta en concreto no la he probado, las que si, no me han acabado de convencer pero imagino que es encontrar tu marca.... besos guapa

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguna BB cream, pero amigas mias han probado la de garnier y la de Deliplus (la del mercadona) y estan bastante contentas :)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LOS POST DE BELLEZA, SIEMPRE HAY ALGO NUEVO PARA CONOCER JEJE
    POR CIERTO, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y SEGUIRME, TE SIGO DESDE YA :D

    BESOS GUAPAA
    TE DEJO NUEVO LOOK, ESPERO QUE TE GUSTE :)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha ido bastante bien, la verdad, pero busco poca cobertura siempre. Ya nos contarás. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola: hablan muy bien de este tipo de maquillaje pero como creo que no pone por ninguna parte oil-free ni lo pruebo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Si me pasa lo mismo, a ver si la pruebo.
    Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  7. me pasiaba y tu blog esta muy lindo, felicidades! el post de hoy me ha servido mucho
    www.petitgraphie.bogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. Yo usé la otra y me sacaba muchos brillos! besos

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!
    yo tampoco he probado nunca una.. asi que espero saber los resultados que te da esta...
    yo tambie tengo la piel bastante complicada... muy delicada.. asi que ya nos contaras :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo la probé y no me convenció nada, muy flojita. Besos!!!

    Estamos de sorteo en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, hoy te escribo para invitarte a la inauguración de la tienda de "Y además sombreros" en Villamalea, el 20 de Abril sobre las 6:30 de la tarde en la Plaza de Alfonso XII, 1. Me encantaría que vinieses.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. esta en concreto no la he probado.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No la he probado pero si me llamo la atencion cuando salio, ya nos contaras como te va, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  15. Yo una vez prové una BB de mi hermana, y me encantó .
    Regando mi cactus - NEW OUTFIT

    ResponderEliminar
  16. ami me parece un poco aceitosa... y para el eyeliner me va mal...! :(

    Gracias por el comentario guapisima! :) Seguimos hablando por aquí, si?

    Tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!

    New entry in my blog! blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Gracias por compartir tu opinión :)
    Yo no la he probado pero he probado otras y me han gustado mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Yo no he probado ninguna BB todo el mundo abla muy bien, pero siempre me decido por el maquillaje... ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. A mí las BB cream aún no me convencen del todo, te dejan la piel demasiado grasa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta la verdad que grasa no la deja...parece que no hidrate!

      Eliminar
  20. Yo esa no la he probado, pero casi todas las BB creams hay que usarlas además de la hidratante.
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  21. No la he probado, estaré al tanto de lo que nos cuentes respecto a los granitos. Un beso!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. pues yo tengo la piel mixta a grasa voy a probarla!! gracias por tu cometnario!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo probé una muestra de la primera que salió, que era la normal, y no me gustó nada. No dejaba practicamente nada de color, me engrasó la piel... un desastre! Pero no sabía que ahora que también para pieles grasas. Ya nos dirás si engrasa o hidrata o qué!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  24. yo todavía no he probado las BB CReams, pero sí es cierto que siempre las he hecho a modo casero sin darme cuenta, es decir, me pongo mi crema hidratante después de lavarme la cara y acto seguido la base del maquillaje (que por cierto uso muy poco porque no me gusta llevar base!) que suele ser de Clinique (van genial)...

    Cuando la pruebe te digo mi experiencia, eso sí, utulizo limpiadores de Garnier y me gustan bastante!

    ResponderEliminar
  25. Yo también la probé y no me gusto. No encuentro una ideal
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo no lo ha probado y no creo que lo haga, cuando ya llega este tiempo dejo el maquillaje a un lado y solo uso hidratante.

    bss

    ResponderEliminar
  27. Pues si queda la piel tersa es una pena, habrá que aplicarse una buena hidratante antes de usarla! besos

    ResponderEliminar
  28. probé la BB cream y me pareció geniaaaal! la recomiendo!
    genial post, besos reinaaa

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  29. hola guapa nunc ahe probado esa bb cream porque la que he usado siempre es la skin 79 y me gusta un monton un besito

    ResponderEliminar
  30. No la he probado, soy usuaria de bb creams coreanas y sin duda son las mejores, a años luz de las europeas.

    ResponderEliminar
  31. Hola¡
    Yo he probado la BB cream de Garnier normal y realmente lo que me gusta de ella es ese aspecto de buena cara que te deja. Como hidratación uso mi crema de día y de noche.
    Un beso, pasate si quieres por mi blog¡

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguna, soy fiel a Avene....

    ¿QUIERES COMENZAR EL VERANO CON GAFAS DE SOL NUEVAS?
    ENTRA EN:
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/04/SORTEO-GAFAS-DE-SOL-QUE-ELIJAS.html

    UN BESO
    :D

    ResponderEliminar
  33. No la he probado, pero es que tengo la mía desde hace muchos años y no la cambio por nada! El día que me de fallos probaré otras :) Besitos

    ResponderEliminar
  34. nunca lo he probado!! uso las cosas por separadao pero gracias por la info



    feliz semana
    MUAK ♥♥

    ResponderEliminar
  35. Esa la tengo y me gusta mucho, me va bien con ella ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Yo no. Tengo la piel como tu y casi todas las cremas me vienen mal, ja ja ja, pero tendré en cuenta tu entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Yo no he probado aún ninguna BB Cream, pero la verdad es que no me acaban de llamar la atención..
    un besito!

    ResponderEliminar
  38. Guapíiiiisima,
    tienes un detallito en mi blog.
    http://silmarinecas.blogspot.com.es/2013/04/concesion-de-un-premio.html#axzz2QctRXu1z
    besos

    ResponderEliminar
  39. Esto no la he probado, pero tengo la mia y me va muy bien con ella, pero yo me echo mi hidratante antes de la BB.
    Tengo dos sorteos activos.
    Aceite de argan http://anyolenfemenino.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-3-ganadores-del-tratamiento-de.html?utm_source=BP_recent
    1 copa menstrual http://aanyol.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo-en-miss-manicuras_11.html

    ResponderEliminar
  40. Lo tendre en cuenta para mi proxima compra!

    Gracias por los comentarios! Muaaa!! <3

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!

    New entry in my blog! blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  41. Yo no he probado la de pieles mixtas pero sí una para piel normal. El resultado me ha gustado, sobre todo para usar los días que te ves con mala cara... besos!
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. yo he probado la BB cream y demasiado oscura para mi piel paliducha...se la pase a mi abuela y dice que a ella le va bien!

    Besito*

    ResponderEliminar
  43. Great products! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    Gracias por compartir tu opinión.
    A mi me ha costado mucho encontrar una bb cream perfecta para mi, pero al final creo que la he encontrado jeje es la de etnia
    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. o soy de BB cream, me parece que no cubren mucho! xx

    ResponderEliminar
  46. Pues de momento no y me pasa como a ti, que tengo mucha curiosidad ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  47. Yo he probado la normal de esta marca y antes pongo mi crema hidratante, es normalita
    Besos

    ResponderEliminar
  48. No la he probado, ni esta ni otra la verdad. Tengo una piel muy "especial" y necesito cremas muy específicas. Eso sí, me pica mucho el gusanillo por probar ya no sólo una bb cream, sino una cc que ahora está tan de moda :)
    Besitos

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  49. yo la he probado y la verdad que tampoco me convence!

    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  50. Yo probé la BBcreme y no me gustó nada, yo necesito un maquillaje que cubra las imperfecciones e iguale el tono, y la BBCreme no hacía nada de nada jaja. besitos

    ResponderEliminar
  51. Hola, probe la primera pero quede taaan defraudada que la otra ya no lo quiero ni mirar.

    Besiños

    ResponderEliminar
  52. yo no la he probado, pero nunca viene mal asi que la probaré

    ResponderEliminar
  53. yo todavía no he probado ninguna bb cream, algún día me animaré
    besos

    http://losaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar