martes, 19 de febrero de 2013

Tendencia Black and White

El dúo blanco y negro está de moda, tirando de fondo de armario o con nuevas prendas a rayas, todo vale.

                                                         Taylor Swift black and white

                     H&M  Vestidoshm.comVisita hm.com, Mango  Clutches and Zara  Tacones / Plataformas
                                          http://cocktaildemariposas.com/                           http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es/


                                                   Kim Kardashian black and white

                                               
                                                                                    http://cocktaildemariposas.com/  

              IMG_7286Winter+crochet+studds+black
                         http://denuevayorkapequin.blogspot.com.es                                      chicisimo.com

               
                                                                 http://cocktaildemariposas.com/

Yo ya estoy pensando en mis próximas adquisiciones...
                     
                                                                       blanco.com   


                                                     PANTALÓN CROPPED RAYAS
                                                                                     zara.com
¿ya os habéis apuntado a esta nueva tendencia? ¿que os parece?

                                                                                               Miss Soler

60 comentarios:

  1. a mi me gusta y es una acierto casi seguro pero la verdad es que últimamente la versión rayas me está cansando y la considero un poco peligrosa.... un besazo! y si quieres pasarte por mi blog, estoy de SORTEO!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por invitarme,son preciosos los pendientes, aunque tengo alergia y no puedo llevarlos, gracias!

      Eliminar
  2. Nos encantan las rayas en blanco y negro!!! Quedan genial tanto en chaquetas como pantalones, faldas, vestidos.... Son ideales!!!

    Un besoteeee

    Alicia & Sofía
    asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. >esta tendencia es lo mas, me gusta mucho porque lo veo un perfecto fondo de armario con estos colores tan basicos!! La blusita de blanco me encanta! besos guapa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una combinación muy "agradecida" y con un labial rojo, queda genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho! Aunque en pequeñas dosis que si no tb me cansa...!!!


    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada esta tendencia en camisas y muchísimo menos en pantalones, pero sí en vestidos, cosas mías :P La opción de cocktail de mariposas me parece preciosa, con esa flor en el pecho, muy bonita foto.
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  7. esta combinacion me encanta ademas queda preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mas con estampados que con rayas! Besos

    ResponderEliminar
  9. La tendencia me encanta y los pantalones de rayas más!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, como siempre digo...me gusta en pequeñas dosis. Pienso que una prenda de rayas, es un buen fondo de armario.

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta espero gastarla mucho esta primavera.

    bss

    ResponderEliminar
  12. hola wapa, me encanta esta tendencia!! Soy fan del B&W asi que estoy de enhorabuena! me encantan los pantalones que tienes en tu lista, yo también quiero hacerme con unos ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Gracias por comentar guapa!! Me encanta esta tendencia y cuando es en rayas horizontales, más!
    Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta tendencia!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Así sí me gusta, unos looks estupendos!!No obstante no es mi tendencia favorita.Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  16. Estoy a la busca de una blazer a rayas B&W, a ver si tengo suerte!
    Muchos besos!

    http://www.ny-chocolate.com

    ResponderEliminar
  17. Estupendo!, me gustan los de rayas!! ^^

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Voy a explotar esta tendencia, porq me encanta!!!! Buena recopilación!!! un beset

    ResponderEliminar
  19. a mi esta tendencia me encanta, 1 besote

    ResponderEliminar
  20. A pesar de que me encanta de momento solo me he comprado un vestido... porque nos vamos a saturar!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esos vestidos de rayas ! No soy mucho de combinar blanco y negro aunque seguro encuentro algo en mi armario ! Besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  22. Los leggings de ZARA a los que tienes echado el ojo me encantan, pero me temo que midiendo solo 1,56 iba yo a parecer un código de barras ;))))

    ResponderEliminar
  23. Me gustan las rayas yo ya tengo unos pantalones y creo que me los voy a poner mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito el primer vestido, me gustan las rayas :)
    Estoy de sorteo en mi blog, de un collar precioso de mi marca, pásate y participa :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/02/concurso-ftale-gana-este-collar.html

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta tendencia! gran post.

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta esta tendencia! Súper fan de las rayas :)))

    ResponderEliminar

  27. A mi las rayas me encantan pero las verticales no demasiado, prefiero las horizontales, marineras, de toda la vida...Aun así no digo nada que me conozco... queda mucha primavera y verano por delante y es posible que al final caiga con alguna cosa vertical... de momento te digo que no.


    ;-)

    ResponderEliminar
  28. me gusta! aún no me he comprado nada, pero seguro que algo cae. Sobretodo me gustan las prendas que combinan los dos colores pero sin rayas. Besitos

    ResponderEliminar
  29. blanco y negro mis colores preferidos.muy bonito

    ResponderEliminar
  30. Es una tendencia que podemos poner en práctica fácilmente con ropa que tengamos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  31. me gusta esta tendencia, me he enamorado de un vestidito a rayas, que espero comprarme para este verano, pero....a ver si llega el buen tiempo ;) jejejeje

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho esta tendencia!! Un besito guapa

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta tendencia. Estos dos colores juntos siempre me han gustado.
    Un beso!!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Estos dos colores encajan a la perfección, a mi me gustan mucho juntos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Mmm, acabo de enamorarme del primer vestido ¡es maravilloso!

    ResponderEliminar
  36. me gustan los vestidos de rayas, sobretodo y con los labios rojos, por supuesto!

    ResponderEliminar
  37. Yo no creo que me una a esta tendencia, me está cansando un poco.En pantalones no la veo pero en camisetas y jerseys me encanta! . Me ha gustado mucho el look de la chica de coktail de mariposas, así sí me gusta!

    ResponderEliminar
  38. siempre me ha gustado esta tendencia! no hay nada más versátil y fácil
    besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Fan total de la tendencia, xo ya estoy cansada. Puede ser??
    Besos

    ResponderEliminar
  40. me encanta la tendencia, yo ya tengo mis pantalones!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  41. me encanta esta tendencia! los pantalones puede que cansen un poco pero me siguen gustando, besos!
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Me encantan las rayas y conjuntar dos colores tan opuestos hacen de un look impecable! te sigo para no perderme mas novedades de la moda! muaaa!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la tendencia!
    Muero por las calzas rayadas pero no se porque todavia no me las compre!

    Un beso!
    http://s-doses.blogspot.com
    http://www.facebook.com/thesdoses

    ResponderEliminar
  44. me satura antes de comprarme nada!!!jaja así que no se yo....
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  45. Si te digo la verdad empiezo ya a estar un poco cansada... Y sólo ha comenzado!!! ;)

    Bs!

    ResponderEliminar
  46. En pantalones no me llama mucho, pero los vestidos que estoy viendo son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  47. imi place mult combinatia de alb cu negru.. arata asa de bine... :)
    eu te urmaresc prin gfc.. ai vrea sa ma urmaresti si tu?
    http://cherryqueendee.blogspot.ro/
    pupici!

    ResponderEliminar
  48. a mi las rayas me encanta y siempre hay algo en mi armario, pero reconozco que está siendo una tendencia un poco cansina.
    besos

    ResponderEliminar
  49. a mi me encanta esta tendencia! precisamente hoy en el blog tengo un look black and white! :)

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  50. Hola: me encanta esta tendencia y ya me acabo de comprar un vestido en Zara. Hoy vi otro similar en Blanco. Supongo que es lo que viene esta temporada. Me gusta la selección de fotos que publicaste porque son muy inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  51. una tendencia que esta chula

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. A mi hay algunas cosas que me gustan y otras no, si las rayas son verticales no me terminan de convencer.

    ResponderEliminar
  53. Me parece especial esta tendencia, porque a todo el mundo no creo que le siente bien. Pero bastantes cosas me gustan.un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. yo si me he apuntado¡¡ con nuevas prendas y de fondo de armario, se pueden hacer numerosos looks con ellas. Genial el post, muy inspirador.

    besos guapa¡¡

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Yo tengo entre ceja y ceja un clon de los pantalones del zara que hay en shana, pero no tengo money :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  56. Me encantan especialmente los vestidos de rayas horizontales en blanco y negro como el de Taylor Swift, me parece que son muy favorecedores.
    Comienzo a seguirte guapa
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. El black & White nunca pasa de moda, y es algo a lo que recurrimos casi siempre!
    Que ahora las tiendas se inunden de estas prendas, y con lo que me gustan a mi las rayas!!! Caerá algo seguro!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  58. A mi me encanta esta tendencia, además justo hoy lo estaba comentando en mi entrada ;)
    Un saludo
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar