martes, 12 de febrero de 2013

Inspiración moustache y SORTEO

                              
La fiebre del bigote nos invade, a mi personalmente me parece una tendencia muy divertida! Aunque hay mucha gente que se extraña al verte con un bigote como funda de móvil. Aunque los bigotes están apareciendo por todas partes.

En.......

                                                                          Uñas

                                       


                        Collares                                             pendientes                               relojes
              Foto: Aritos Mustache: $45


Se pueden ir reservando. Se piden el 20/04Imagen 1 de Reloj extensible con bigote de ASOS



         Fundas para el móvil                                   sudaderas                                      camisetas                   Bigote divertido del negro del vintage iPhone 5 coberturas                     mosista


                                                                             chupetes
       Un pacificador del bigoteNegro y modelo de moda azul del bigote de la aguamModelo rosado femenino divertido de los bigotes de
                                                                               bolsos
                                           


¿Os gustan los bigotes? ¿Ya tenéis algún moustache complemento?

Yo ya estoy embarcada en nuevo DIY...  os contaré!


                                 Y sigo recordando que estamos de SORTEO

53 comentarios:

  1. ays que monisimas las uñas!! me han encantado!! la verdad que tienen su punto los bigotes yo voto por ellos! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo tengo uno incorporado.

    ResponderEliminar
  3. yo me compré un anillo y quiero customizar una camiseta!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de los bigotes, pero mi niña tiene un gorrito de lana con él y está super graciosa cuando lo usa jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Todo junto me agobia un poco, pero por separada es una de las cosas que mas me gustan! olee

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los mostachos son geniales!!! Un beset.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!me parecen super originales, besos grandotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Estoy esperando que me llegue una sudadera llena de "moustaches"! jiji.

    ResponderEliminar
  9. Es un diseño original para las uñas! besos

    ResponderEliminar
  10. a mi me estan gustando los anillos 1 besito

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los bigotes!
    Tengo uno en un anillo!
    Pasa por el blog a ver el ultimo post!
    http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/2013/02/mer.html

    ademas seguime en facebook si queres, yo ya te sigo!
    http://www.facebook.com/elbloddeden?ref=hl

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, los bigotes me gustan en algunas cosas como las uñas, un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado la manicura de bigotitos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho!! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Gracias por comentar guapa!! Me encantan las uñas con bigote jiji
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  16. Cierto!! es una tendencia divertida y a la vez muy elegante. Me gusta todo el merchandising que hay en el tema del bigote. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Me encanta la tendencia moustache, tengo un jersey.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Como me han gustado las uñas!!!pero yo con la izquierda no doy hecho eso ni de coña!jajaja
    Me gusta tu blog, ¿no seguimos?????
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  19. Vuelvo como seguidora!nos leemos guapa!!! :D

    ResponderEliminar
  20. tienen toda la onda esos bigotitos! Son lo maximo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me chiflan estos bigotitos!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me gustan pero creo que ya los tengo un pco saturados!!! Un besin!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, son geniales!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me encantan y tengo varias cosas. Preciosas fotos, te sigo, un besito.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡a mi me chiflan!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  26. Such a lovely post.

    Such a great look.

    Thank you so much for your awesome words.

    Happy Valentine's Day ♥

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  27. Me encantan son preciosas y muy originales, amor la chaqueta que mostre en el post esta en la web pero en cortita , ahora entran otras nuevas preciosas un besazo

    ResponderEliminar
  28. A mi esta moda no me gusta mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Nos encanta!!!! Tenemos varios: anillo, sleepers, camiseta...
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. A mi que me encanta el bigotito con lo poco que me gustan los bigtes en los chicos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Ja ja me han encantado los chupetes!! qué graciosos!!!
    La verdad que la tendencia del bigote, no la veo...
    Besos
    Te invito a que pases por mi blog, espero que te guste.

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. me gusta mucho la inspiración del moustache.

    besos.

    ResponderEliminar
  33. Me gustan mucho, sobre todo por su significado.Besitos

    ResponderEliminar
  34. a mí me gusta mucho, tengo un colgante y un anillo. El bolso que has puesto me encanta! besos!

    ResponderEliminar
  35. las uñas son lo mas!!
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  36. A mi me gusta!! Las uñas están muy graciosas.
    un beso!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Me encanta todo lo que lleve bigotes, lo de las uñas todavía no lo había visto.
    Me ha encantado tu blog, que te parece si nos seguimos???

    http://fashionbyelena.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/Fashionbyelena

    ResponderEliminar
  38. hola, hola!muchas gracias por tú comentario, por supuesto que me encantaría que nos sigamos, de hecho yo ya te sigo desde ya!Muchos besooos


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. El chupete del bigote es lo más, se lo vi a un bebé en Edimburgo y me encantó! de lo más simpático!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  40. Te acabo de conocer, y será cosa del destino, pero yo acabo de publicar hace unas horitas un sorteo sobre Moustache jaja
    Lástima que me haya enterado tarde sobre tu brochecito, sino le hubiera dedicado un post. La próxima vez estaré más atenta.

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  41. Si, ya he visto que acaba hoy, pero yo quería hacerte publicidad. Me gusta compartir estos descubrimientos jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  42. muchas gracias por pasarte por mi blog! los chupetes son monísimos!!

    ResponderEliminar
  43. ¡oooooohhhh! Hay unas cosas monísimas. ¡Me ha encantado descubrir tu blog!

    ResponderEliminar
  44. Yo este año me he apuntado en varios outfits y complementos a esta moda!!
    besitos! ♥

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Me ha encantado tu blog! La verdad es que me parece una tendencia muy original y en las uñas no lo habia visto nunca! Te mando un besito grande, te sigo

    ResponderEliminar