miércoles, 27 de febrero de 2013

A prueba: Oral-B pro expert


Siempre me ha preocupado la salud de mis dientes, pues es muy importante para una buena apariencia que se cuiden bien. Desde hace un año que empece a cepillarme con un cepillo eléctrico OralB y los empece a notar mas limpios y de mejor aspecto, casi como si acabara de salir del dentista.

                                     

Ahora gracias a la treemkt he recibido una muestra del nuevo dentrifico Oral-B pro expert, lo he estado probando durante una semana y la sensación es muy buena. Doy especial importancia al cuidado de las encías, el blanqueamiento dental y el frescor, aunque en este tiempo no he podido comprobar resultados respecto a esto.

                               Post_Oral-B_Caracteristicas

La verdad que con los cepillos de dientes de la marca estoy muy contenta, los recomiendo al 100%, la pasta de dientes, aun tiene que pasar un tiempo para poder observar resultados, os contaré.

¿ Habéis probado este producto? ¿ Tenéis alguna marca para la salud de los dientes especifica?
También estoy muy interesada en el blanqueamiento dental, estaría encantada de conocer vuestras experiencias.

Besos!!

                                                                                                     Miss Soler

21 comentarios:

  1. Hola: aún soy fiel a los típicos cepillos de dientes. Tengo que animarme a comprar uno como este. Gracias por mostrarlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan incondicional de mi cepillo Oral B, no hay nada que se compare a como te deja los dientes, el manual no puede competir con él.

    bss

    ResponderEliminar
  3. La pasta me ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. yo lo utilizo, es genial!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar!! Un post muy interesante, yo también me preocupo por la higiene dental y el cuidado, me ha venido muy bien!
    Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo utilizar Colgate, siempre me ha ido bien, pero no está de más tu información. Compraré la de oral b a ver q tal.
    Un beso!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La salud de los dientes es importantísima!

    ResponderEliminar
  8. Yo también utilizo cepillo eléctrico de esta marca, así que el dentífrico me parece muy interesante, ya nos contarás. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Mi hermana también lo recomienda...habrá que probarlo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Aun no la he probado, pero me han hablado muy bien de ella, habrá que probarla!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No abuses del cepillo eléctrico que se carga el esmalte de los dientes. A mi me gusta mucho, pero solo lo uso una sola vez al día (por la mañana que es cuando más sucia tenemos la boca). Las otras dos veces con cepillo manual. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me han dicho que esta genial!!buena recomendacion!!besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo tengo y va fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  14. La pasta no la he probado, pero si que uso el cepillo y va muy bien! además ahora que acabo de hacerme una limpieza lo uso un montón, y me gustaría probar la pasta y más si blanquea!

    besos^^
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención la pasta :)
    En cuanto al cepillo, me lo compré el año pasado por recomendación de mi dentista, y no me hago a el :( debo ser la única, por lo que decís vosotras veo que estáis encantadas, pero yo lo intento y lo intento pero al final lo dejo apartado y vuelvo al manual, no se...
    Besillos

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. hola guapa yo tengo muchas ganas de probar un cepillo de esos ahora cuando me quiten los brackets seguro 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. yo si q lo uso y la verdad es q estoy super contenta con él!


    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Ese es muy parecido al que yo tengo en casa y desde luego comparado con el de toda la vida, es lo mejor que hay! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Yo uso otra marca, 'Binaca: encías', es para encías sensibles y me gusta mucho, ya no tengo sensibilidad y además tiene un sabor muy agradable! besos

    ResponderEliminar