domingo, 25 de noviembre de 2012

Carbonero Style

                                        Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

                                        

                                        Sara Carbonero luce botas de plena tendencia para otoño 2012

                                       

                                     

                                            Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

                                                Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

                                                 Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
fotos google imagenes y sara-carbonero.org


¿os gusta como combina las tendencias de este otoño 2012?

20 comentarios:

  1. soy una incondicional de Sara, así que lo mismo no soy muy objetiva. Reconozco que no tiene el estilo más depurado del mundo, pero sus looks casual me gustan mucho, es ella misma y eso le sienta muy bien. Cuando se viste para grandes eventos se la ve menos cómoda ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi si que me gusta su estilo!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Muy mona pero en la primera foto se le paso lo del sujetador blanco no'¿ jiji
    Muacks
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto va muy sencilla ... va mona, sí, pero desde mi punto de vista sus looks no tienen nada de especial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Suele ir bastante mona, muy básica.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me gusta bastante su estilo. No siempre pero casi siempre. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta mucho su estilo muy sencillo pero siempre va monisima!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues aunque no soy muy fan de Sara Carbonero la verdad es que es una auténtica caza tendencias jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gusta nada sara. Su looks no matan,xo lo sosa que es me mata
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta su estilo, soy súper fan de maxi cárdigans y sweaters para llevarlos como ella hace en las dos últimas fotos... es genial!
    Por si te interesa guapa, tenemos un sorteo deluxe en el blog!! Gana 100€ para comprar ropa o complementos de las mejores marcas (See by Chloé, Red Valentino, Pretty Ballerinas, La Perla, Converse, etc!)

    Besito!!!
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  11. La veo muy sencilla, podía estar mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Nah, demasiado simple/sosa.. Aparte que no soporto a esa muchacha así que tampoco puedo dar una opinión demasiado objetiva xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi no me entusiasma.. con lo guapa que es podría sacarse más partido!! Siempre va muy sencillita para su día a día, que no está mal, pero algún día podría llevar algo, aunque sea una chorrada que hiciera el look más especial.


    ;-)

    ResponderEliminar
  14. umm siempre lo he dicho va siempre correcta pero muy sosa! besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Es la reina de los básicos, me encanta ella y su estilo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! te he descubierto de rebote! y lo cierto es que me gusta lo que veo! :) aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por el mio y si a ti también te gusta el mío puedes seguirme!! asi estaremos en contacto!!! un besito y encantada!!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar