viernes, 26 de octubre de 2012

Los 80 molaban


Me encanta este anuncio, no he podido encontrarlo en castellano...





"La canción del anuncio de Citroën "Los años 80"

Se trata de un tema, como no, de los años ochenta. Concretamente del grupo alemán Trio, que lleva por título Da, da, da. Fue su canción más conocida, siendo publicada en 1982 y como curiosidad, añadir que fue tocada y grabada con un sintetizador Casio VL-1, el primero y uno de los teclados más pequeños de la gama "Casiotone".

David Verdaguer
El actor que conduce el coche y protagoniza el anuncio es el español David Verdaguer. Conocido por su participación en programas de humor, sobre todo en Cataluña, llegó a colaborar a nivel nacional en el programa de Cuatro Esto no son las noticias en 2008 con Dani Martinez, Dani Rovira o Anna Simón entre otros."

informacion: 







Buen finde!!!

5 comentarios:

  1. A mi también me gusta! la canción está genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. El anuncio es muy simpático, me ha gustado saber más cositas de él. Ha menudo he buscado la BSO de anuncios porque eran canciones que no conocía y me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta este anuncio! Me parece muy original :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar