sábado, 30 de octubre de 2010

Sorteo los tesoros de mi casa

2 comentarios:

  1. Hola !! =)

    Acabo de ver tu comentario en mi blog que susto me diste y eso que repaso bien las listas =)
    Si estabas apuntada en las participantes del blog míralo eres la numero 42 lo que veo es que me comí una "S" pues en tu nombre tienes tres "S" perdón ;P
    No te preocupes yo nunca pido nada como poner el sorteo en otros blogs o anunciarme esos es libre para el que quiera lo hago así porque a mi personalmente me cuesta mucho anunciar los sorteos, prefiero hacer entradas en mi blogs a artesanas cuando me apetezca a mi, sin que me lo impongan, por eso no participo en muchos sorteos, para mi el sorteo es un agradecimiento a los que me siguen y visitan, quien quiera que se apunte al sorteo nunca pido nada, así que no te preocupes.
    Espero que en un próximo sorteo tengas suerte =)

    Besos Serendipity

    ResponderEliminar
  2. que bonita me encanta y tu blog tambien eres genial.besos.
    chusolo@hotmail.com

    ResponderEliminar