jueves, 14 de octubre de 2010

Snif, snif...Vendo mi querido coche

Hola chicas, como dice el titulo de mi entrada vendo mi cochecito. Razón, hace mas de un año que me pusieron coche de empresa y casi no lo utilizo, me da mucha pena porque es el coche que queria y me lo compre con mi primer trabajo, pero tenerlo en un garage sin utilizarlo me da mucha mas pena.
Carateristicas:
OPEL CORSA ENJOY del 2008 con 40.000 km
MOTOR diesel 1.3 90 cv (no consume nada, menos de 5 litros a los 100km)
3 puertas, antinieblas, cierre centralizado, llantas de aleación, mp3, climatizador, control de velocidad de crucero, 6 marchas, color negro metalizado
Ha dormido siempre en garage privado y aun lo tengo con el seguro a todo riesgo :) no he tenido ningun incidente con él y va muy bien. Todavia tiene 1 año de garantia de OPEL, pues a pasado todas las revisiones en talleres autorizados.

Lo pongo a la venta con mucha penita :(

El precio, 11.000 euros.

7 comentarios:

  1. Hola guapaa! gracias por haberte pasado por mi blog :) jaja uf no quiero saber nada de coches.. el mío me ha salido malísimo y cada 2x3 lo tengo en el mecánico (ahora mismo está allí ¬¬) si no fuera de palma de mallorca y tuviera mi dinero (si trabajase) me plantearía comprarlo, tiene muy buen aspecto :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, gracias por avisarme ahora echare un vistacillo a ver si algun sorteo me interesa. Que lastimas que vendas tu coche, pero la verdad para estar pagandole un seguro y tenerlo en un garaje haces muy bien en venderlo, espero que tengas mucha suerte.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!Ya te sigo. Que tengas mucha suerte con la venta y tu opel vaya a buenas manos-Besos!!

    ResponderEliminar
  4. joooo busco coxe pero mas barato porq tengo q soltarme aun!!! es una lastima q se m vaya de precio

    Muxa suert! bss reina

    ResponderEliminar
  5. La verdad q da pena venderlo...a mi me paso lo mismo, pero pq necesitaba uno un poquito más grande. Pasate por mi blog q tienes un premio. Besicos

    ResponderEliminar
  6. hola si que te tiene que dar pena pues es super chulo, oye decirte que te acabo de conocer me hago seguidora y te invito a conocer mi blog, http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que lástima, pero para estar pagando y no usarlo... lo mejor será venderlo.
    Espero que tengas suerte, besitos!

    ResponderEliminar