miércoles, 13 de mayo de 2009

Domingo Ayala Venta

Helloooo! Buenos días, ya estamos a mitad de semana. Ya queda menos para el finde, hoy estoy contenta, me habre levantado con el pie correcto, jeje, que en mi caso no se cual es, pero bueno...

Ayer me enviaron publicidad de una nueva pagina de compras de marcas a precios reducidos, ayer no habia nada interesante pero hoy de venta tienen a Domingo Ayala, a precios muy rebajados, eso si, no hay mucha variedad. Aunque yo no he comprado nunca en esta pagina.

¿Alguna de vosotras habeis comprado en Ofertix? ¿Que os parece?

Feliz Miercoles!!!


REEDITADO:

A alguien le interesaria que le apadrine??, nos darían 10€ de descuento a cada una....

6 comentarios:

  1. Yo no conocia esta marca! gracias por el enlace, voy a verlo! :) chauuuu!!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he comprado en esa tienda, pero en Privalia y Venta Privee sí y sin problemas

    ResponderEliminar
  3. Graciassssss cielo...y más si haces la excepción...ainssss soy afortunada...hahaha!

    Siiiiiiiiiii soy buena buenaaaaa la q mássssss...jajajajaja

    Ainsssss yo soy la eterna enamorada...hahaha...bsitosss preciosa

    ResponderEliminar
  4. nena es q h comido demasiada tarta y me duele mucho la barriga...soy una agonías total...

    Y todo por pensar q igual mañana ya no me encuentro nada de tarta...porq mis hermans se levantan de noche para comer a escondidas...hahahaha! así q estoy malísima...

    descansa cieloooo

    ResponderEliminar
  5. Sii ya estoy calentando una infusión...manzanilla no q echo hasta las tripas...me da angustia...pero un poleo me irá bien...
    Me siento como el lobo cuando le metieron las piedras antes de tirarlo al río...q mal...bsitosss preciosa y mil gracias

    ResponderEliminar