martes, 5 de mayo de 2009

Dolores promesas en Buyvip


Uff, ya se que hace mucho que no actualizo, pero es que entre el curro, el master y ahora que me he apuntado a un curso del inaem, pues el día no me da para más, paso por los blogs, pero es que no tengo tiempo para escribir... salgo de casa a las 7.30 y llego a las 21.30.

Quiero tener tiempo para vivir!!!

Bueno aqui os dejo una venta, aprovechando el ratillo para comer me he metido a ver lo que había y voíla, me gustaban varias cosillas pero ya agotadas... a estas horas no es para menos.

Ya se que algunas os pasa lo mismo... bueno ya llegaran tiempos mejores donde podamos estar horas y horas perdiendo el tiempo....


Bsitos a todas

9 comentarios:

  1. yo como me conecto desde el curro... a mi lo q me pasa es al reves... los findes no me puedo conectar, pq tengo el ordenador en casa de mi novio i el internete en casa de mi madre jejejejejejeje

    bueno, espero q los estudios i todo lo q haces te este yendo bien :)

    besotes guapaa
    me alegra tener noticias tuyas :)

    ResponderEliminar
  2. Ainss...yo he entrado a las 8.30 y ya estaba casi todo agotado!Besos

    ResponderEliminar
  3. mi favorita tb es la segunda :P
    es muy creativa :)

    gracias por el coment! i haber si te sacas tiempo para nosotras :)


    besotes guapiiisimaa!!

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulos! el gato me encanta. Ánimo con tu vida ajetreada, q el sol está aquí para darnos energía!! MUAK

    ResponderEliminar
  5. Hola maja! q tal? mierrrrcoles! la verdad es q yo tb ando muy liada ultimamente, ains! queremos hacer tantas cosas! pues si es verdad q los zapatos q llevo tienen mucho tacon, por eso no los queria comprar, pero luego volvi al dia suiguiente y me gustaban tanto.. q bueno, me he lanzado, ala, si me caigo en medio de la calle es por culpa de ellos, haha! el vestido de la entrada anterior es mio pero ni me acordaba de el, me pongo a rebuscar y salen cosas q no me acordaba, jaja! Bueno maja, q tengas buen dia, un beso, chauuu!!

    ResponderEliminar
  6. Sí que son bonitas las colecciones de Dolores Promesas.
    Me alegro de que hayas tenido un momentito para postear!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la coleccion de Dolores Promesas!
    Todas las fotos son muy bonitas ;)

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Si es que vuela todo!! te encantas un poco y ya esta agotado lo que tu gusta o no queda tu talla.

    ResponderEliminar
  9. yo ya tengo mis modelitos dolores, espero colgarlos en nuestro blog este veranito.
    xxx

    ResponderEliminar