jueves, 16 de abril de 2009

El elixir de la "eterna" juventud?

Un equipo de cientificos españoles del CSIC desarrolla un nuevo complemento alimenticio que es concentrado de un compuesto (resveratrol) que lleva la propia uva, para igualar los efectos de una sola capsula tendrias que ingestar 45 kilos de uva (menudo empacho) o unos 45 botellas de vino (menuda borrachera y muerte de higado).



"Aparte de prolongar la vida celular y actuar por ello,"" contra el envejecimiento, lo que repercute no sólo en el rejuvenecimiento de la piel sino también en beneficio del resto de órganos (corazón, pulmones, estómago), este complemento alimentario reduce los problemas cardiovasculares y previene del cáncer, además de resultar eficaz frente a procesos inflamatorios, según han asegurado en su presentación" 20 minutos

Mira yo que estoy tomando concentrado de arandanos para el riñon y que me cuesta mas o menos la mitad, asi mejor me compro esto, que es bueno pa to.

Es que los españoles somos unos cracks, con lo poco que invierte el gobierno en investigacion y lo espavilaos que somos (lo digo porque yo he estado metida en ello y lo hacia x la face y mi chico esta tambien en investigación y cobra miseramente y sin seguridad social...que verguenza)

Primero a ver quien lo prueba y si no tiene efectos secundarios, pues nos lanzamos, no???
Os imaginais este avance si es verdad?? La gente podria vivir 200años??


16 comentarios:

  1. que cosa vivir tanto sera bueno no lo se pero algo para vernos lindas siempre se prueba

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa...la gente me dice q me qda mejor corto q largo...en realidad llevan razón...me encantaría tener un melenón...pero nada...eso sí...en fiestas en casas de amigos y en alguna noche loca me he puesto la peluca natural de la tía de un amigo mío...jajajajaja...y la verdad q calor...ya colgaré fotitos para q las veais...jajajajaja...bueno en una ocasión tuve extensiones pero no me duraron muchos días...me ahogaba al dormir del calor...

    Gracias por tus palabras...eres un cielo...

    Por cierto hoy ví en el tv el reportaje referente a tu post...ainsss habrá q probarlo...yo por vino q no qde...yo quiero el secreto de la eterna juventud...hahahaha!

    Bsitos darling

    ResponderEliminar
  3. Graciassss cielo...yo adoro los pelazos...pero nena...no puedo...además me dais una envidia sana...pero envidia...

    Bsitos preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. eslpero que tu también te mejores. Lo de esta investigación es alucinante, ojalá sea cierto!

    ResponderEliminar
  5. Hola chiqui...
    Que chulo te ha quedado el blog!!!
    COmo estas del gripazo,mejor?
    Oye que el album Hofmann me costo 37€ y no cobran los gastos de envio,y tenia 40 paginas..
    De todas maneras si entras en la pagina estan las tarifas..
    Buen finde,muchos besos guapa...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Puf a mi lo de la pastilla esa... me da un poco de yuyu raro jaja pero lo que si esta claro es que los españoles no somos nada malos con estas cosillas de descubrir pastillitas y tal jeje :D me alegro.

    Bueno guapa por lo que veo no te has leido lo que he escrito en el blog haha y si lo has hecho ha sido tan rapido que no te has enterao ... jaja. Debajo de la camisa llevo una falda negra de H&M y lo que llevo no son leggins sino medias de 90 den. Si no se me ve el culete, pero con leggins si que me pongo la camisa sin falda debajo xD. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Lo primero, qué tal llevas la gripe? Se te va curando? Mi madre la pobre tmb anda fatal... Será la primavera y estos cambios de temperatura tan locos que nos ha traído...
    Y oye, me encanta tu nuevo fondo de Blog, mucho más chulo que el anterior :)
    Y lo de la pastillita... pues chica, no sé, yo no soy mucho de medicamentos, cápsulas, vitaminas y esas cosas pero está bien estar informada :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que con los años si que se encontrará algo que sea como el "elixir de la eterna juventud" estoy convencida.. no se cuanto se tardará pero yo lo creo... ahora, no creo que sea ya esa pastilla... pero bueno.. quien sabe??? alomejor da buenos resultados!! Quien empieza a probarla????

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón, en España no invertimos en investigación, y mira que los beneficiados somos nosotros con avances como éste!
    Aunque yo lo de vivir 200 años casi que no... que estrés! ^_^

    .: Felices sueños :.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no estaria mal q eso existiera!! verdad? y cuanto costara? y lo mejor de todo: cuando estara a a la venta??? sera verdad? si fuera asi de facil.. kien sabe!! en fins, por soñar!! Un beso guapa, q disfrutes!! chau!!

    ResponderEliminar
  11. Nunca está de más saberlo, qué post más interesante!
    Espero que estés mejor de tu gripe!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. escuche la noticia el otro día en la radio...muy interesante si señor...

    ResponderEliminar
  13. Los avances cientificos sorprenden tantas veces...pero mejor avanzar que no quedarse estancado, sobre todo si son cosas tan buenas como estas! a ver si es verdad que funciona!

    X cierto, acabo de re-inaugurar mi blog y hago un sorteo para celebrarlo…pasa y apuntate!

    1besooo

    ResponderEliminar
  14. Seria Estupendo!! pero eso, primero que lo prueben bien, que luego se descuelgan con lo de los efectos secundarios adversos y cosas así.
    Las bolas del collar son de madera, pero como no son muy grandes no pesa demasiado, vamos... se puede llevar comodamente.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen post,me parece muy interesante!Es cierto que los españoles estamos muy valorados.La pena es que sea necesario irse a otros países para hacer buenas investigaciones porque el gobierno no invierte lo que debería.1besazo

    ResponderEliminar
  16. Por cierto,te he agregado a mi lista de blogs para no perderte de vista;)

    ResponderEliminar