martes, 10 de marzo de 2009

REBAJILLAS


6 comentarios:

  1. Hola guapa, ¿cuanto te están dando de si las rebajas? que bien, el bolso del estampado de papel de pared(jeje)está muy chulo, a ver si lo encuentro por aquí...y bendito Primark ¿cuando será el día que podré entrar a uno? Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver mi niña que suerte tiene eh?? pues ahora disfrutalas coña!! fotitos con esas pedazo de botazas preciosas ok?? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Las botas y el bolso tan barato?? jarrl!! yo las chaquetas de 3 E me compré creo q 2, pq ya no habia mis tallas de los otros colores, a mi tb me gustan. Un beso, buen dia!

    ResponderEliminar
  4. vaya chollazos has pillado, asi da gusto. ojala tenga yo tu suerte este finde que quiero salir de shopping.Tengo unas botas muy parecidas y la verdad que si son tan comodas como las mias no las vas a quitar...

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  5. joer q comprazas!! yo tampoco he pisado nunca un primark... :S
    pero no veas... jejejejeeje si algun dia lo piso arrasareeee!!!!

    a mi tb me encanta ese color azul de la camiseta!!

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Menudas super rebajas, que suerte!!
    Las botas me pierden!

    .: Feliços somnis :.

    ResponderEliminar