miércoles, 4 de marzo de 2009

Lily look´s


A pesar de sus idas y venidas de olla, sus cambios de look de lo mas estrafalarios, sus groserias y sus escandalos, a veces con su cara bonita y un buen vestido sabe como parecer una niña buena. Como toda cantante que quiera dar el cante para estar en la candelera ( sin comentar lo de Amy Winehouse que eso ya es demasie) sabe como llamar la atención. En la imagen algunos de sus vestidos que merece la pena ver, llenos de color, con los que esta creando tendencia.

6 comentarios:

  1. cuando me los ponga me voy a sentir como la Beckam de alta...ahahaha...veremos a ver lo q aguanto con ellos puestos...jajajaa...y lo peor q los quiero para una boda...ahahaha...me llevaré unos de repuesto...esos los dejaré pa la boda...
    Bueno preciosa...voy a pegarme una duchita q estoy rota...bsitosss

    ResponderEliminar
  2. Creo que es de las pocas veces que he visto a Lily algun look que me guste....y no solo uno, de hecho me gustan varios de ellos.

    Cuanto menos, podemos decir que la chica arriesga, no crees?jajaj

    1besoo

    ResponderEliminar
  3. algunos vestidos q lleva son bonitos, pero como no me cae bien y me parece grosera y vulgar, junto con algunas muchas otras "famosas"...
    no se lo tengo en cuenta jejeje
    jewel tb puso ayer una entrada de un look de esta xica q esta muy bien :)

    besotess guapa

    ResponderEliminar
  4. te he dejado un premio, puedes pasar a recogerlo cuando quieras!!

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. pues yo soy doña tacones!!!! jhejejej me encantannnnn
    lo q a veces para andar mucho me son incomodos y me los cambio :P

    aiixx tengo ganas de estrenar la falda!! :)

    besooootess

    ResponderEliminar
  6. Mencanta Lilly Allen!! justo es la banda sonora de mi vídeo :)
    Un beso wapa, muchas gracias!

    ResponderEliminar