jueves, 5 de marzo de 2009

Gracias All Princess!!


Joe, mi segundo premio, muchas gracias. Ni me esperaba el de ayer ni este, es todo un orgullo.
Muak Merci wapa!

Pues yo voy a delegar el premio en:
Cris de chiquitinacris.blogspot.com porque ayer recibir mi primar premio gracias a ella y se lo agradezco mucho.
Gema de elarmariodemiabuela.blogspot.com por sus sorprendes estilismos
Glam* de alfombrarojastyle.blogspot.com
Tatiana esconditedestrellas.blogspot.com
Gema de miramimoda.blogspot.com
Adicta a las compras de mividamiestilo.blogspot.com
Xisca de lavieendorure.blogspot.com
Raquel de raquelplace.blogspot.com
Jewel de jewelstile.blogspot.com por su articulo
Maria C de demodaymas.blogspot.com

9 comentarios:

  1. Me he dao cuenta del error, Maria G. sorry

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssss mi florecillaaa...voy a colgarlo en el post de mañana...muchas gracias por acordarte de mí...ahora lo coloco en la columna de los premios...me siento como Pe este año..ahahaha...q tal el día?bsitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Muchas gracias por tu premio,que alegriaaaa..jejeje
    Pero por favor explicame en que consiste, pq soy un poco novata en este tema y no se muy bien que tengo que hacer..jejeje
    Me alegra muchisimo que pensaras en mi para darme el premio.
    Un besazo.
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Que alegria guapisima.Muchisimas gracias por acordarte de nosotras.Te lo mereces,tienes un blog precioso.Besitos,me ha hecho mucha ilucion.

    ResponderEliminar
  5. Oh!
    Muchas gracias preciosa!
    Es un honor recibir un premio de blog:)
    Pasate mas a menudo, que yo lo haré.
    Un beso (L)

    ResponderEliminar
  6. Oh! que sorpresa! muchas gracias mi niña de verdad ahora mismo lo cuelgo. Dentro de poco me superas en premis eh? jeje. Muaks!

    ResponderEliminar
  7. de nada guapa!
    me gusta recibir comentarios tuyos :)

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Mi niñas guapaaa!! muchas graciiiiiiiassss por el premio cuanta ilusion, gracias por acordarte de mi XD un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias wapaaaaa!! que ilusion, son mis primeros premios =D

    1besooo

    ResponderEliminar