lunes, 9 de marzo de 2009

Feliz cumpleaños



Una jovencita que hoy cumple 50 años. El 9 de marzo de 1959 fue presentada en sociedad en la Feria Internacional del Juguete de Nueva York. Este fue su primer modelito, nada que ver a lo que es ahora. Barbie, como el buen vino y las mujeres de carne y hueso mejora con el tiempo.
Hoy he sabido que en un pueblo de los Monegros, en Lanaja (Huesca) exactamente, se encuentra el único museo de España que tiene a esta señorita, si se le puede llamar asi con esta edad, como protagonista. La dueña del museo posee mas de 700 muñecas. El museo esta organizado por distintas tematicas, desde un campamento indio, Barbie en el fondo del mar, un bosque de hadas sin olvidar el cine, pues Barbie siempre ha estado rodeada por la magia de Holliwood. Cher, Marilyn Monroe o las películas “Grease” o “Lo que el viento se llevó”.

Estas son algunas de las transformaciones que ha sufrido Barbie a lo largo de su vida, de las tendencias y del cine.

7 comentarios:

  1. Yo soy mas de nancy ;) La barbie, me parece una recauchutada, jejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  2. Hace ya un mes o asi hubo aki una exposicion de Barbies todas con diferentes modelos y mira q idea me has dado para un post, pq iban monisimas!! a mi de pequeña me las traian mis tios americanos y me junte con mi hermana con 8 barbies!! jarr!! q tengas buena noche, un beso!

    ResponderEliminar
  3. SI, son de una pagina y yo las visto como a mi me gustan!
    BESOO! :)
    ¿queres hacerte seguidopra de mi blog?
    yo me hago del tuyo.

    Te estoy firmando de mi blog personal
    pero igual tambien soy la duña del blog de moda
    http://fashion-stylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa...eres un sol...q bonito el homenaje a la barbie...pero yo era de Darling...creo q aún tengo ese trauma...jajajja...bsitossssss darling

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por tu comentario en mi blog. Estos comentarios son los que me animan un monton y me ayudan a seguir.
    En cuanto a la Barbie siempre fue mi favorita la de historias que nos inventabamos con mi hermana...
    Un beso,
    S.

    ResponderEliminar
  6. a mi cuando era pequeña no me gustaban las barbies... si alguna caia en mis manos, se quedaba sin pelo jejejeje

    lo raro es q ahora de mayor, si me llaman mas la atencion, y si tuviera sitio, dinero y ganas, creo q alguna me compraria para poner en la estanteria. Y me gustaria ir a visitar ese museo la verdad jejejejeje

    si es q el espiritu infantil nunca se tiene q perder :P

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. cuando era peque tenía todas las barbies habidas y por haber y todos dus accesorios, mascotas.. jajaja me encantaba :)


    un besito
    x

    ResponderEliminar