jueves, 12 de marzo de 2009

Beatriz Montañez



¿Que os parece Beatriz Montañez? A mi junto con Patricia Conde me parece lo mejorcito que hay ahora mismo en la programación nacional. La sexta está tomando partido por hacer humor con la actualidad. Es una buena forma de estar al día, sin aburrite, con noticias curiosas, chanchullos politicos...Aparte de ser una buena profesional, me gustan sus estilismos (aunque solo se vean de cintura para arriba la mayoria de veces) parece una tia muy maja, divertida, lo demuestra cada noche "aguantando" al Gran Wyoming, yo me parto con los dos discutiendo... y no le da verguenza admitir que trabajo de camarera o de dobladora de peliculas eroticas para poderse pagar la carrera.

3 comentarios:

  1. Hola mi niña, muchas gracias por tu coment, me alegro que te guste. Sobre Beatriz,la verdad que la primera vez que la ví me pareció mona, luego mas bien no, pero al final resulta que si me parece que tiene mucho encanto a parte del físico. Su cara es muy expresiva. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jelou!! gracias por tu comentario! q tal? pues yo no conocia a Beatriz, me tendre q fijar, a Patrcia Conde si por supuesto! un beso y buen dia mañana!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, proponselo, el mio esta encantado con sus vistoria eee!!
    es q le encanta la ropa :P

    a mi personalmente esta chica no me dice nada, pero con el pelo q tiene llama mucho la atencion, pero de cara me parece feilla, bueno feilla no... rarita nuse

    besotes guapaa

    ResponderEliminar