lunes, 2 de febrero de 2009

Finde blanco


Un finde al final genial para mis progresos de snow, al principio bastante desesperada porque mi límite para perder el miedo a girar de puntas estaba llegando a su fin. La estación petada de gente, unas colas impresionantes, pero valio la pena, ahora ya me puedo cambiar el modelito jejej, por algo de burton o special blend mas mono!! si me oye mi chico....parece que solo quiera aprender para comprarme ropita chula...es que hacen unos abrigos y pantalones tan coloridos!! que dan ganas de hacerse colección. Ire mirando x ebay a ver si me puedo importar algo decente de las americas.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu comment!
    Me encanta tu fondo del blog, ese papel es como el una habitación de mi casa, y lo adoro!
    A ver si me voy a hacer snowboard algún dia, tengo ganas!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Tenemos fondos de blogs muy parecidos!! Por cierto que vistas todo nevado imaginate aqui en Tenerife nieve muy poco, no sabes las ganas que me dan estar ahi!! Y que sivertido que hagas snow un besito me pasare por aqui mas amenudo

    ResponderEliminar
  3. gracias por entrar a visitarme, y el secreto te lo cuento ahora mismo:
    mi mama siempre ha usado tacones y al pasear con ella me embobaba con el sonido del tacon, y en casa se los robaba y andaba con ellos como podia claro, y lo decidi que el dia que fuera mayor iria siempre con ellos, y es que me gustan tanto....
    gracias por la visita.
    muuuaaaacccc

    ResponderEliminar